Skip to Main Content

Fundaciones Privadas

Fundacion Avera McKennan

(Avera McKennan Foundation)

www.pparx.org/es

Sioux Falls
605-322-8900

Familias utilizando el servicio Avera pueden postular por asistencia a través de la fundación Avera a nivel estatal la cual apoya servicios necesarios, brinda medicamentos que salvan vidas, hospedaje para estar cerca a sus seres queridos, transporte y programas educativos y materiales muy necesitados.

Red de Milagro Infantil

(Children's Miracle Network, CMN)

800-699-7997

Sioux Falls
605-328-5700

Sanford Children's Hospital

Rapid City
605-719-1000

Rapid City Regional Hospital

Las familias pueden postular por asistencia a través del CMN pero todas las solicitudes se deben basar en servicios médicos significativos o apoyo, cumplir con el criterio usado y su caso se considerara a medida que van llegando las solicitudes/casos.

Fondos Monetarios de Ayuda Infantil para Discapacitados

(Disabled Children's Relief Fund)

https://rarediseases.org/organizations/disabled-childrens-relief-fund/

516-377-1605

DCRF brinda ayuda a niños para obtener sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, caminadores, elevadores, audí­fonos, anteojos, equipo médico, terapia fí­sica, cirugí­a. Niños con parálisis cerebral, Distrofia Muscular, Cuadriplejia espástico, Artritis Reumática, Espina Bí­fida, Síndrome de Down, impedimentos de visión y auditivos y otras discapacidades. DCRF se enfoca especialmente en ayudar a niños en los Estados Unidos que no tienen un seguro de salud adecuado, especialmente aquellos con discapacidades fí­sicas.

Fundación Primera Mano (First Hand Foundation)

www.firsthandfoundation.org

816-201-1569

La Fundación First Hand Foundation brinda ayuda para que los niños reciban seguros de salud individualmente que de otra manera seria imposible. La misión es de impactar directamente el bienestar de una vida joven.

Fundación de Donaciones HealthWell

(HealthWell Foundation Grants)

http://healthwellfoundation.org (Inglés y español)

800-675-8416 (Ingles y español)

La Fundacion HealthWell se compromete a trabajar con individuos que no les alcanza a pagar las cuotas que les corresponde antes que el seguro pague, otros gastos del seguro y primas correspondientes a tratamientos médicos importantes. Su visión es de asegurarse que ningún paciente permanezca sin seguro por no contar con los medios para pagarlo.

Infantsee

www.infantsee.org/

888-396-EYES (3937)

La Asociación Americana de Optómetras brinda una evaluación completa a los ojos y a la visión para recién nacidos y dentro del primer año de vida sin importar el nivel económico de las familias o el acceso a una cobertura de seguro médico. Las evaluaciones desde los seis a doce meses puede determinar un desarrollo saludable de la visión. Haga clic en "Dr. Locator" para encontrar en línea atención local o para llamar.

Fundación Pide un Deseo de Dakota del Sur

(Make-a-Wish Foundation of South Dakota)

http://southdakota.wish.org

800-640-9198

Sioux Falls
605-335-8000

Las donaciones de Pide un Deseo (Make-A-Wish) desea enriquecer las vidas de niños con condiciones médicas de alto riesgo con esperanza, fortaleza y alegrí­a.

Vista para los Estudiantes (Sight for Students)

www.sightforstudents.org

800-877-7195

Sight for Students es una caridad de VSP que ofrece exámenes de visión gratis y anteojos gratis a personas de bajos ingresos, niños sin seguro. El programa opera a nivel nacional a través de una red de socios comunitarios quienes identifican niños con necesidad e identifican a los doctores de la red de VSP quienes brindan los servicios del cuidado de los ojos.

Programa de Asistencia de Ortodoncia Sonrisas del Brillo del Sol, Fundación Dental de Dakota del Sur

(Sunshyne Smiles Orthodontic Assistance Program, South Dakota Dental Foundation)

Pierre
605-224-9133

El Programa Sunshyne Smiles Orthodontic Assistance Program es un programa a nivel estatal que ayuda a proporcionar tratamiento de ortodoncia a niños de Dakota del Sur que lo necesitan y que no lo conseguirí­an si no fuese por este programa. Los niños son aceptados al programa cuando son referidos al programa a través de un dentista general.

Los Fondos HIKE, Inc. (The HIKE Fund, Inc.)

www.thehikefund.org

The Hike Fund, inc. brinda aparatos auditivos para niños que han perdido la audición entre las edades de recién nacidos hasta los veinte años de edad y que sus padres no pueden económicamente cubrir estas necesidades especiales.

Fundación Infantil UnitedHealthcare

(UnitedHealthcare Children's Foundation)

www.uhccf.org

952-992-4459

La Fundación Infantil UnitedHealthcare brinda donaciones de hasta $5,000 para los gastos asociados con servicios médicos y equipo, incluyendo terapia oral, terapia fí­sica, sicoterapia, sillas de ruedas, refuerzos, asistencia auditiva, anteojos, tratamientos de ortodoncia y dentales. Para ser elegibles para las donaciones de UHCCF los niños deben ser no mayores de 16 años, las familias deben cumplir con ciertos reglamentos económicos y estar cubiertas por un plan de seguro de salud comercial.

VISION USA

www.aoa.org/x5607.xml

800-766-4466

 VISION USA brinda cuidado de salud para los ojos y cuidado de la visión libre de impuestos para niños y adultos de bajos ingresos. Podrí­an brindar anteojos sin costo.

Sign Up for Email