Skip to Main Content

Asistencia con Medicamentos

TARJETAS DE DESCUENTOS PARA MEDICAMENTOS

Las tarjetas de descuento para medicamentos no son un seguro. Se utilizan para obtener un descuento en el costo de los medicamentos con prescripción médica o medicamentos sin prescripción médica para cuando el usuario no tiene o elige no utilizar la cobertura de un seguro. Algunas tarjetas de descuento pueden ser utilizadas para varios miembros de la familia, otras tarjetas solo pueden ser utilizadas únicamente para un individuo.

Programa de Asistencia Comunitaria Tarjeta de Descuento para Medicamentos con Prescripción Médica www.caprxprogram.org/Home.aspx?site=actnow

TarjetaMedicamentosGratis.US

http://freedrugcard.us/

Tarjetas de Ahorros Med

www.medsavercard.com

Tarjeta de Descuento para Medicamentos 

http://medicationdiscountcard.com

Tarjeta de Descuentos para Medicamentos

www.needymeds.org/drugcard

Tarjeta Rx Gratuita

www.rxfreecard.com/

Su Tarjeta Rx

www.yourrxcard.com/

NeedyMeds, Inc.

www.needymeds.org/

NeedyMeds mantiene información actualizada sobre muchas fuentes de información sobre medicamentos y asistencia con el costo de cuidado de la salud que cualquier persona puede utilizar sin tener que registrarse o ingresar información personal.

Programa de Asistencia a los Pacientes

www.rarediseases.org/patients-and-families/patient-assistance

800-999-6673

NORD administra programas de asistencia para pacientes para obtener medicamentos que les salvarí­a la vida o les ayude a mantenerse viviendo que de otra forma no lo podrí­an obtener por sus altos costos. NORD ha expandido sus servicios para ofrecer asistencia financiera con las primas de los seguros, cuotas que se pagan en el consultorio médico, costos de pruebas de diagnósticos, viajes, consultas con especialistas de enfermedades que un plan de seguro no cubrirí­a.

Sociedad para Asistencia de Medicamentos - Dakota del Sur

www.pparx.org/es (Ingles y Español)

888-477-2669

PPA está diseñada para ayudar a personas de bajos ingresos económicos, residentes de Dakota del Sur que no están asegurados consiguen acceso a programas de asistencia para pacientes donde es posible que califiquen parar recibir medicamentos con prescripción médica gratis o a precios casi gratuitos.

Programa de Asistencia para Pacientes Pfizer

www.pfizerhelpfulanswers.com (Ingles y Español)

866-776-3700

El programa de búsqueda de Programas Pfizer ofrece medicamentos Pfizer gratuitos, a precios rebajados u ofrece ayuda para conseguir ser rembolsado por el costo.

Asistencia Rx (Rx Assist)

www.rxassist.org/

RxAssist ofrece una base de datos amplia de programas de asistencia para pacientes, al igual que herramientas practicas, noticias, artí­culos publicados para que profesionales del cuidado de la salud al igual que pacientes encuentren la información que necesitan.

Esperanza Rx (Rx Hope)

www.rxhope.com

RxHope ayuda a personas que necesitan obtener medicamentos que no pueden pagar defendiéndolos y ayudándolos a moverse a través de varios programas disponibles para asistencia con medicamentos.

Sign Up for Email